Qué pex

¡Metió la pata, El Chapo!

Afirma el cantante Luis Antonio López —nombre real del Mimoso— que él jamás se metería a ofender a una mujer

  • Por: REFORMA
  • 03 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Antonio López “El Mimoso” asegura que fue una metida de pata el comentarios de su colega El Chapo de Sinaloa sobre un video donde “Chiquis” Rivera enseña su trasero.

Ciudad de Méxicoo

El ex integrante de Banda El Recodo comentó que se le debe dar su lugar a la mujer, ya que cada quien puede enseñar y postear lo que quiera. 

“De mi parte yo jamás me metería a ofender a una mujer y mucho menos en esta situación que la mujer está viviendo, que es muy difícil, hay que entender que la mujer después de mucho tiempo y años está alzando su voz, está defendiendo su derecho”, dijo. 

El cantante asegura que muchos mexicanos tienen una mentalidad de envidia y no apoyan a otra persona cuando la ven triunfar. 

“Que esta niña Chiquis haya subido esta foto o video, no le veo nada de malo, yo veo en otros países tienen otra cultura, enseñan otras cosas y no pasa nada, nadie les critica, es que acá en nuestro México estamos bien cabrones, perdón la palabra, porque la neta como que cuando el éxito no es tuyo te duele ver a los demás crecer. 

“A mí también me critican, me buscan mi lado débil, mi punto donde más me quieren pegar y digo ¿por qué no miran las cosas bonitas que uno hace y porqué no las aplauden?”, finalizó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA