Qué pex

¡Mejor que nunca!

Comparte con sus 8.8 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que luce esbelta, pero también radiante y realizada

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aislinn Derbez no dudó en mostrar sus atributos en esta fotografía.

Monterrey, NL

¿Cuál frío?, Aislinn Derbez está en la playa y los rayos del sol la calientan, pero principalmente se destapa porque se siente feliz con su cuerpo luego de tres años.

La esposa del actor Mauricio Ochmann se convirtió en mamá hace casi dos años de la pequeña Kailani.

“Creo que hace tres años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos tres años, pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví”, dijo la actriz y empresaria.

“Muchos le llaman depresión posparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice”.

Para celebrar que está feliz nuevamente con su figura, compartió con sus 8.8 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que luce esbelta, pero también radiante y realizada.

“Ahora he decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de ‘tener buen cuerpo’ nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado”, confesó.

De grandes ojos claros, 1.63 metros de estatura y 32 años, la hija de Eugenio Derbez no dudó en mostrar sus atributos en esta fotografía que a unas horas de su publicación rebasaba los 384 mil me gusta.

“Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar. Creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym)”, compartió.

“Y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA