Qué pex

“Me tomaron el pelo”

Porque no cumplieron acuerdo sobre la película del “Ídolo inmortal”, Lupita Infante interpondrá demanda de inconformidad

  • Por: NOTIMEX
  • 17 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Considera Lupita Infante le tomaron el pelo cuando cedió los derechos para película inspirada en la vida y obra de Pedro Infante, su padre.

Ciudad de México

Aseguró la actriz Lupita Infante que “le tomaron el pelo” cuando cedió los derechos para película inspirada en la vida y obra de Pedro Infante, su padre.

Explicó que en 2014 trató con el productor Frederick Ruider Campeón para que éste trasladara a la pantalla grande una obra de teatro que se refería a “El ídolo inmortal”. 

La única condición fue que contrataran como actriz a su sobrina Lupita Infante, hija de su hermano Pedro, que ahora despunta como cantante.

“Autoricé la obra y la película porque me prometieron que lanzarían a Lupita. En diciembre del año pasado me hablaron para decirme que quedaban tres o cuatro meses del contrato y les dije: ¿Y mi sobrina? Obviamente ya no la estaban considerando”, comentó.

CAMBIO DE PLANES

Cuando Lupita Infante pidió revisar el guión, la respuesta de Frederick Ruider Campeón fue que el nuevo escritor no lo permitía. “Y yo le dije que no se ha hecho nada de Pedro Infante que yo no lea ni supervise.

“Al revisar me di cuenta que no era la historia que me habían propuesto. Sí tienen mis permisos, pero cambiaron el guión, por lo que presentaré una demanda de inconformidad”.

Para Lupita es un orgullo que la plataforma de entretenimiento a la que Frederick vendió los derechos para filmar “Como caído del cielo”, apueste por referirse a su padre en una de sus producciones.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA