Qué pex

¡Me quería morir!

Kate del Castillo rompe el silencio para revista The New Yorker

  • Por: REFORMA
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kate del Castillo reconoce que se quedó helada cuando las autoridades mexicanas explicaron que la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate del Castillo reconoce que se quedó helada cuando las autoridades mexicanas explicaron que la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el 8 de enero, fue posible gracias a que el narcotraficante entró en contacto con actores y productores con la intención de hacer una película sobre su vida.

“Me quería morir”, declara en una entrevista con la revista The New Yorker, en la que da su versión sobre el encuentro que ella y Sean Penn tuvieron con el capo en octubre de 2015.

La actriz asegura que percibe elementos de sexismo en la cobertura que los medios han hecho desde hace dos meses sobre el caso, en el que también se filtraron una serie de mensajes de texto entre “El Chapo” y la mexicana, en los que se dejaba entrever la admiración del capo hacia ella.

“Siempre mencionan mi edad, no hablan sobre la edad de Sean o que esté enamorado o admire a ‘El Chapo’”, dice. 

En el artículo, titulado “The mexican actress who dazzled El Chapo” (La actriz mexicana que deslumbró a El Chapo), Del Castillo sostiene que puede entender que éste se introdujo al negocio de la droga porque no tuvo otra alternativa.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA