Qué pex

¡Me estás oyendo inútil!

Inició Paquita la del Barrio su show dedicándole una canción al presidente de Estados Unidos, lo que fue ovacionado por su público en el Metropolitan

  • Por: NTX
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio su concierto en el Teatro Metropolitan a la figura de Donald Trump.

Ciudad de México

Dedicó el pasado sábado Paquita la del Barrio su concierto en el Teatro Metropolitan a la figura de Donald Trump al cantarle la canción cuya letra incluye la frase “¿me estás oyendo?”, detalle que el público ovacionó.

La intérprete proyectó en pantalla gigante al mandatario estadunidense bailando con su esposa, Melania Trump, a ritmo de la letra del compositor de cabecera de Paquita la del Barrio, Manuel Eduardo Toscano.

En el marco de su Tour Gracias, la cantante no dejó que silencio alguno se interpusiera entre ella y su público al cantar al hilo y al ritmo del mariachi temas como: “Invítame a pecar”, “Viejo rabo verde”, “Me saludas a la tuya” y “Chiquito”.

Paquita cerró su recital con las canciones emblemáticas: “Tres veces te engañé”, “Acá entre nos” y “Rata de dos patas”.

Por último, Paquita destacó que nunca ha superado el dolor de los engaños y abusos, porque en ello radica el sentimiento y coraje que imprime a cada canción que interpreta. “No tomo terapia para superar esos dolores, porque Dios se encarga de eso”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA