Qué pex

Matrimonio ‘fracturado’

Afirma Gabriel Soto que fotos sí causaron “fractura”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gabriel Soto aceptó que las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa si causaron una “fractura” en la relación con su esposa.

Gabriel Soto aceptó que las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa si causaron una “fractura” en la relación con su esposa Geraldine Bazán, sin embargo, afirma “están muy bien y tomándolo como lo que fue”.

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien y son cosas que pasan pero creo es el precio de ser famoso”, dijo Soto.

El actor aseguró que se encuentran solucionando sus problemas en casa.

“La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA