Qué pex

Marca distancia de ‘El Príncipe’

Manuel José busca un lugar propio en el medio artístico

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel José busca un lugar propio en el medio artístico aunque ha ganado popularidad porque canta como José José.

Aunque ha ganado popularidad porque canta como José José, el colombiano Manuel José busca un lugar propio en el medio artístico sin que la referencia obligada sea necesariamente la música de “El Príncipe de la Canción”.

En entrevista, el intérprete afirmó que cuenta con el talento suficiente para ganarse un lugar en la preferencia del público.

“Por mi parte hay una distancia prudente de su vida familiar, porque yo lo admiro y lo respeto, pero mi trabajo habla por mí.

“Canto sus canciones porque lo admiro, porque me gustan, pero yo no soy imitador, soy un cantante porque no imposto la voz, así canto, y quiero que me escuchen por lo que hago”, indicó Manuel José, en entrevista.

Luego de triunfar en el programa Yo Me Llamo 2, de su natal Colombia, el entrevistado obtuvo notoriedad por el innegable parecido que su voz tiene con la de José José, de quien prefiere no decir si es su padre o no.

“Hubo unas pruebas que una revista mostró (con exámenes de ADN), pero yo nunca las vi, entonces es un tema del que prefiero tener mi propia versión y ya no seguir con eso”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA