Qué pex

¡Maratónico combate!

La denominada Guerra de Bandas resultó un evento lleno de gozo

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El escenario quedó libre a las 23:00 horas para Banda Tierra Sagrada que pusieron a cantar con “La Buena y la Mala”, “La Repetición” y “Así te Quiero Yo”.

Monterrey, NL

Más que una guerra, lo de anoche fue un maratónico concierto en el que nadie se quedó con ganas de nada.

La denominada Guerra de Bandas resultó un evento lleno de gozo para los 6 mil 500 asistentes (cifra oficial) a la Arena Monterrey.

El público lo mismo cantó y bailó el norteño banda de Fidel Rueda, que la música sinaloense de Diego Herrera, el puro estilo norteño de Leandro Ríos y el toque regio de La Trakalosa de Monterrey.

Hubo para todos en las cinco horas y media que duró el show que empezó el debutante en Monterrey, Diego Herrera, encargado de abrir el espectáculo a las 21:00 horas con temas como “Puño de Tierra” y “Cosas del Amor”.

Una hora después arrancó Ruedas que complació con “Quiero Tomarme un Alcohol”, “Uno Más” y “Enhorabuena”.

El escenario quedó libre a las 23:00 horas para Banda Tierra Sagrada que pusieron a cantar con “La Buena y la Mala”, “La Repetición” y “Así te Quiero Yo”.

Todos tuvieron buena repuesta de parte del público que se prendió más con la llegada de Leandro Ríos a la media noche.

El regio agradeció la asistencia de cada una de las personas que se dieron cita en esta noche especial en la que interpretó “Tú Gran Corazón” y “El Regalo”, entre otros éxitos del cantante al que le pidieron más cuando intentó irse 40 minutos de empezada su actuación.

Para complacer a la gente, Leandro volvió al escenario para compartir sus “Tragos de Amargo Licor”.

Finalmente se despidió a las 0:50 horas, tiempo en el que los estelares ya estaban listos para comenzar su gran noche.

La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna era la más esperada por el público que cuatro horas después de concierto seguían con ganas de disfrutar más música.

Después de interpretar “El Corrido de Monterrey”, Edwin saludó a los regios.

“Bien contentos, agradecidos de que estén aquí. Queremos pedirles a todas las mujeres chingonas que están aquí canten con nosotros, a todas las mujeres cabronas...”, dijo el cantante para seguir el concierto con ‘Me Falta un Corazón’ y uno de sus más grandes éxitos, ‘San Lunes’’’.

De su más reciente disco que salió esta semana también compartieron “Habiendo Tantas”.

Y así como les fue de bien con sus primeros hits, también estos temas nuevos fueron ovacionados.

Con un escenario de tres niveles y más de 10 pantallas, los 21 integrantes de la banda cautivaron a sus seguidores.

La hora de los duetos llegó: en “Supiste Hacerme Mal”, Edwin invitó a la cantante Daniela Calvario al escenario para interpretar juntos este tema y con Fidel Rueda compartió “Y Tú Qué Harías”.

Después llegaron Diego Herrera en “Cómo Duele” y Leandro Ríos con “No Compro Amores”.

La Trakalosa se despidió con una ovación que el público le brindó a las 2:25 horas, tiempo en el que cantaron “Broche de Oro”, pero no los dejaron ir.

Al final, la versatilidad de la agrupación quedó demostrada con los temas de pop urbano “Pongámonos de Acuerdo” y “Hasta Volverme Loco”, que interpretaron con el invitado especial de la noche, Pedro Cueva, cantante guatemalteco con el que se dijeron adiós a las 2:35 horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA