Qué pex

“Los tres cochinotes”

Se unen Alex Marín y Kall “Esewey”, Charly Barrientos y Paul Stanley

  • Por: REFORMA
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Standuperos se unen para satisfacer el antojo de diversión y risas del público.

Ciudad de México

Para satisfacer el antojo de diversión y risas del público, los standuperos Alex Marín y Kall “Esewey”, Charly Barrientos y Paul Stanley unieron sus auténticas carnitas para ofrecer más variedad.

Los tres amigos se divierten tanto juntos que decidieron presentarse en un show que llamaron Los Tres Cochinotes, donde demuestran su experiencia, pues consideran que la preparación que tienen los hace diferentes a otros comediantes.

“Los tres hemos hecho shows para la banda o para hipsters de la Condesa, tenemos diversidad para todo tipo de público”, señaló “Esewey”.

Para ejemplificar sus diferencias, los standuperos contrastaron sus puntos de vista sobre la importancia de la comedia para México, pues cada uno piensa que tienen responsabilidades con sus presentaciones.

“Yo creo que la responsabilidad de un comediante es hacer reír, porque nuestra realidad política y social es muy triste, vivimos con violencia. Qué belleza que podamos burlarnos, nadie como un mexicano para reírse de uno mismo”, opinó Stanley.

Los Tres Cochinotes ofrecerán función el 11 de mayo en el Voilá Acoustique. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA