Qué pex

Los Tigres del Norte, conquistan a colombianos

Finaliza con éxito su gira por las ciudades colombianas de Cali, Barbosa y Bucaramanga

  • Por: NOTIMEX
  • 27 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte finalizaron con éxito su gira por Colombia.

La banda mexicana Los Tigres del Norte finalizó con éxito su gira por las ciudades colombianas de Cali, Barbosa y Bucaramanga, en donde más de 15 mil colombianos disfrutaron el espectáculo de la popular agrupación.

Los Tigres del Norte hicieron un gran despliegue técnico de luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable, para garantizar un evento digno para los miles de seguidores que disfrutaron sus conciertos y expresaron su emoción con aplausos, gritos, sonrisas y hasta lágrimas.

“Los Jefes de Jefes” manifestaron su alegría al regresar a Colombia en este Tour 2016, y agradecieron al público y a los medios de comunicación por su apoyo de siempre.

La banda presentó su nuevo éxito “Ataúd” un tema en el que “los Jefes de Jefes” apostaron por la balada pop, destacando el acordeón y el bajo sexto, distintivos de Los Tigres del Norte en su exitosa carrera musical, con las voces de Jorge y Eduardo Hernández.

Este Tour 2016 de Los Tigres del Norte en Colombia contó con la participación de grandes artistas de talla nacional e internacional, como Daniel Calderón, Pipe Peláez y Luis Alberto Posada.

Además de Pipe Bueno, Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Gerardo Amado, Sebastián Campos, Mauricio Vélez, El Grupo Dominio, Los Hermanos Pabón y Caballos de Arizona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA