Qué pex

¡Los manda a… lo lejos!

Echándole a los ‘tóxicos’, Echeverría saca nueva rola

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Echeverría le canta a la cara a los tóxicos.

Ciudad de México

Fuerte, bravía, así es como la actriz Sandra Echeverría se pone otra vez ante el micrófono para cantársela a la cara a los tóxicos, a quienes mandará a la… a lo lejos, a esos que no valoran a su pareja a través del tema “Vete mucho a donde quieras”.

“Esta va para esas relaciones que tuvieron un abuso verbal o físico. De pronto, no te das cuenta y estás en un oscuro hoyo, porque no te valoras, no te sales de ahí hasta que de pronto dices ¡guau!, no podía ser que me estaba opacando y no me valoraba. A esas mujeres que no tienen el valor, espero que ahora digan, hasta aquí llegué y ‘vete mucho a donde quieras’”.

CONFESIÓN

Sandra confiesa que ella no nació en el campo, ni tiene un rancho, es más, hasta le han criticado que, por venir de una familia con un estilo de vida “cómodo”, ella se haya inclinado por cantar la música del pueblo, la ranchera.

“Sí me lo han dicho: ‘Es que no te va, no eres del rancho’. Saben qué, soy mexicana. Sino es por talento, es por necia que sigo encantada de cantar nuestra música mexicana”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA