Qué pex

Los darán de alta

Ernesto Gómez Cruz ya se encuentra estable

  • Por: REFORMA
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 27 de diciembre, Gómez Cruz se sintió tan mal que pidió a su familia que lo llevaran al médico.

Ciudad de México

Después de haber sido internado en el hospital dos veces en una semana, Ernesto Gómez Cruz ya se encuentra estable, por lo que podría volver a casa en los próximos días, libre de los dolores que lo aquejan.

La neumonía que atacó a quien dio vida al maestro Juanito en la serie Hasta Que Te Conocí, fue lo más grave y el fin de semana pasado, al reponerse de la misma, le otorgaron el alta médica.

Sin embargo, el martes tuvo que regresar a urgencias por dolores en rodillas y pies, así como en un codo, todos provocados por el ácido úrico, algo de lo que ya se repone, según adelantó su hija Martha.

“Está estable, va bien. Tal vez sea dado de alta pronto, máximo estará dos días internado porque no es algo grave como la vez pasada”, aseguró en entrevista.

El 27 de diciembre, Gómez Cruz se sintió tan mal que pidió a su familia que lo llevaran al médico, algo poco usual en él, y como le fue imposible moverse, tuvieron que pedir la asistencia de una ambulancia.

Y aunque su familia pensaba que estaría internado más tiempo y pasaría Año Nuevo rodeado de médicos, el actor pudo pasar las fiestas junto a sus seres queridos, para después iniciar el 2018 en el hospital.

“Está tranquilo, pero molesto porque el dolor es fuerte. Ya lo tratan, pero el efecto no es cosa de un día”, añadió Martha, quien estuvo con él durante su estancia en hospitales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA