Qué pex

¡Lo hicieron encabritar!

Asegura el cantante que se siente relegado a un tercer plano en el más reciente disco de Los Invasores de Nuevo León

  • Por: AGENCIAS
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lalo Mora confesó estar en desacuerdo con la portada de ese material musical.

La portada del disco Los Invasores de Nuevo León No. 50 ha hecho enojar a Lalo Mora.

Haber recibido una invitación para participar en el nuevo disco de la agrupación que fundara hace más de 36 años terminó en un disgusto para el cantante, quien dijo sentirse despreciado.

Lalo Mora confesó estar en desacuerdo con la portada de ese material musical, pues asegura que se le ve en un tercer plano, detrás de Javier Ríos, actual líder de la agrupación, y de Isaías Lucero, quien lo sustituyó a partir de 1993 y duró sólo cuatro años en el grupo.

“No me pareció donde me pusieron los muchachos. Mis queridos Invasores me ponen en tercer lugar como si yo fuera uno de tantos invitados. Yo no soy un invitado más, que no la chin… Siento que me están despreciando”, dijo el cantante de 69 años, uno de fundadores originales de grupo.

“Me siento incómodo, como si yo fuera un invitado cualquiera. Ponen a Isaías adelante mi y no es onda. No había querido hablar, pero pues que no la frieguen, que me den mi lugar. Que me pongan a la par de Javier y no pasa nada, soy su amigo”, agregó molesto.

El cantante afirmó que se puso en contacto con la disquera Remex Music, la cual maneja la carrera de Los Invasores de Nuevo León, pero no recibió la atención que esperaba.

“Este disco está listo desde hace como un mes mas o menos y les mandé decir que no estaba de acuerdo y me dijeron que ni modo, que yo ya había firmado y que le hiciera como quisiera. Un tal Raúl de la gente de Remex me lo mandó decir. Entonces, ahora le estoy haciendo como yo quiero”, dijo.

Lalo Mora afirmó que quiso retrasar el lanzamiento de su disco Corazón Indeseable, donde su hijo Lalo Mora Jr. tiene una colaboración especial, para no hacer sombra al material musical Los Invasores de Nuevo León No. 50. Sin embargo, ante el desprecio del que dice fue objeto, decidió sacar su nuevo CD.

“Estamos sacando ya un corte que se llama ‘El Heredero’, donde canto junto con mi hijo. Por respeto me estaba esperando porque ellos iban a lanzar el suyo, pero pues me hicieron esto, son mis cuates pero no estoy de acuerdo con esa portada”, reiteró.

Lalo Mora expresó que se llevaba tan bien con Javier Ríos, que aceptó cantar con ellos en diversas presentaciones, a petición del público.

“Nos presentamos en el palenque (Guadalupe). La gente estaba bien contenta. La gente misma es la que está defendiéndome en redes sociales. Por eso mismo, por la gente yo he trabajado con ellos, porque quieren vernos juntos y ésa es la única razón, porque la verdad yo no los ocupo”, afirmó.

Aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que hasta la fecha no le han pagado los derechos del nombre de Los Invasores de Nuevo León, que cedió hace años.

“No quiero pelear porque el nombre es de ellos, yo se los cedí y hay pendientes que no quiero decir”, dijo. “Quedaron de pagármelo y no me lo han pagado. Hace 23 años de eso.

“El trato lo hice con don Servando Cano, por eso no quiero hablar mucho de esto porque respeto mucho al señor, de ahí surgimos y crecimos en la carrera con él. Don Servando y Javier me rogaron que les dejara el nombre pero ahora no me esperaba esto. Estoy muy incómodo y espero recapaciten”, puntualizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA