Qué pex

¡Lo hacen ‘explotar’!

Muy decepcionado quedó el actor de los premios TVyNovelas ya que no se valora el trabajo actoral y exige congruencia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arath de la Torre este año terminó uno de los proyectos más populares.

Ciudad de México

Arath de la Torre este año terminó uno de los proyectos más populares en el Televisión abierta, “Mi marido tiene más familia”, programa que le dio popularidad y les hizo estar al aire por un año.

Sin embargo, no todo es felicidad para el actor que interpretó a “Pancho” López, ya que aseguró sentirse decepcionado de que en la pasada entrega del premio TVyNovelas la producción de Juan Osorio se fue a casa con una de las 24 estatuillas por las que competía.

“Siento tristeza porque no importa ser líder de audiencia o mandar mensajes positivos al público. Me siento muy decepcionado”, explicó.

Arath detalló que le da tristeza que los buenos números de audiencia que tuvo el proyecto y la conversación que generó en torno a los temas que se trataban en el programa no hubieran sido suficientes para ganar.

NO SE DEJA

El actor explicó que su pesar radica en que a veces los premios TVyNovelas son más un asunto de popularidad que de desempeño actoral, situación que considera debería cambiar.

“Da tristeza darse cuenta que no importa haber tenido más de cuatro millones de espectadores o ser tendencia en redes, porque al final se premia a los más guapos. No sé cuáles hayan sido los criterios para la premiación, creo en el público, pero también considero que fuimos castigados y no sé por qué el éxito se castiga. Creo que a veces el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, detalló.

Aunque aseguró no estar enojado, De la Torre añadió: “Creo que les falto congruencia (a los premios). Que se enfoquen al trabajo y que no sean personas que votan por el más guapo, porque los premios no son de popularidad deben de premiar el trabajo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA