Qué pex

Lo chupó ‘la desalmada’

Largas jornadas laborales y el ajetreo le hicieron perder varias tallas al actor

  • Por: REFORMA
  • 04 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Santamarina baja de peso por las largas jornadas laborales y el ajetreo que le hizo pasar La Desalmada.

Monterrey, N.L.

Las desmañanadas, largas jornadas laborales y el ajetreo que le hizo pasar La Desalmada, provocaron que Eduardo Santamarina bajara de peso.

El actor de 1.93 metros de estatura no necesitó ponerse a dieta para perder los kilos que traía de más porque su trabajo en la telenovela, que recién llegó a su fin y donde compartió créditos con José Ron y Livia Brito, lo ayudó a volver a la talla 34 que tenía cuando era chavo.

“Empecé medio ‘chubbylón’, ya después por tanta madrina de todos los días de los llamados, fui bajando y bajando, pero padrísimo, creo que para el personaje estuvo genial”, señaló el actor de 53 años.

“Bajé de peso por los llamados, el trabajo de todos los días. Al final (el productor) José Alberto Castro me decía ‘ya no más Eduardo, hasta ahí’, pero yo le decía ‘créeme que yo ahora si no estoy haciendo gran cosa’”.

Comentó que siempre ha sido un hombre comelón, cuyo delirio son los dulces.

Fueron las jornadas de grabación lo que le permitieron perder peso y eso le gustó porque de ser talla 36 llegó a la 34, aunque reveló que antes de iniciar las grabaciones de La Desalmada era 38.

“Estuvimos grabando de lunes a sábado, prácticamente nada más teníamos los domingos para descansar, pero sabemos lo que nos dedicamos a esto desde hace muchos años que así es, de repente estás seis meses de tu vida a full y los otros seis meses a lo mejor no tienes nada y ahí se relaja ‘el puerco’”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA