Qué pex

¡Lo bajan de la nube!

Su actuación en la nueva versión de Nada Personal, hizo que Valentino Lanús se diera cuenta del panorama actual en el que vive la sociedad mexicana

  • Por: AGENCIAS
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nada Personal cumplió con todas las expectativas que tenía: un regreso serio, un regreso con un nivel actoral nuevo, con una historia fuerte, así que acertamos.” Valentino Lanús, acTOR

Ciudad de México

Su actuación en la nueva versión de Nada Personal, hizo que Valentino Lanús se diera cuenta del panorama actual en el que vive la sociedad mexicana, inmersa en una ola de corrupción y violencia.

“Fue muy interesante, fue una bomba de información después de venir de tantos años retirado, viviendo en la Riviera Maya, con otras perspectiva de vida, escribiendo, meditando, haciendo practicas de yoga y artes marciales.

“Sí te mantienes muy distante de mucha de la realidad que está sucediendo, así me atrevo a decirlo”, expresó Lanús en entrevista vía telefónica.

Después de cinco años alejado de la pantalla chica, el actor eligió la producción de Fides Velasco y Jacky Castro como la mejor opción para retomar su carrera.

“Fue bastante tiempo el que estuve lejos de la gente y de realizar un proyecto. Fue difícil por la exigencia del personaje, pero finalmente el resultado es algo que nos deja un gran sabor de boca.

“Nada Personal fue un proyecto que elegí entre muchos otros, y la razón fue la seriedad del proyecto, la seriedad del tema, la calidad de la producción, la propuesta de una historia, honesta y con una intención social que era una de las partes que a mí me interesaba”, subrayó el actor.

Tras este nuevo logro profesional, el actor, quien no quiso adelantar detalles de la escena final para que el público se sorprenda, permanecerá en la Ciudad de México, pues no quita el dedo del renglón de volver a actuar lo antes posible en otro proyecto televisivo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA