Qué pex

Llevan el ritmo a la cumbre

Los Ángeles Azules se presentan en la Cumbre Tajín

  • Por: NOTIMEX
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules resulta ser una de las más esperadas por los jarochos.

Papantla, Ver.

Una gran fiesta es la que se vivió anoche con la presentación de Los Ángeles Azules en Cumbre Tajín, pues la agrupación formada en Iztapalapa resulta ser una de las más esperadas por los jarochos.

Previo a su actuación, programada para las 23:30 horas, cientos de personas arribaron al Parque Takilhsukut con el propósito de bailar al ritmo de la cumbia; se trata de uno de los concierto más esperados de la 19 edición del Festival de la identidad, luego de la actuación de Café Tacvba.

Acompañados por los amigos, en pareja o en familia, visitantes locales y nacionales, así como algunos extranjeros, llegaron a temprana hora para ubicarse en el mejor lugar de la pista. La carpa del Nicho de la Música era insuficiente para cientos de fans que había convocado esta agrupación, pues pasadas las 21:00 horas se apreciaba ya una nutrida asistencia.

En charla con Notimex, Alejandra Vidal, originaria de Tampico, Tamaulipas, señaló que aprovechando el puente decidió viajar a Papantla este fin de semana con sus amigos, a fin de disfrutar de los conciertos de Café Tacvba, Kinky y Los Ángeles Azules.

Tras su actuación de anoche en Cumbre Tajín, Los Ángeles Azules viajarán a Tepic, Nayarit; San Pedro Cholula, Puebla; Tampico, Tamaulipas; Mazatlán, Sinaloa; Monterrey, Nuevo León, y a California, Estados Unidos, donde formarán parte del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA