Qué pex

¡Llena de energía el Auditorio!

Reik puso a corear a sus fans en el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reik puso a corear a sus fans en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Con un espectáculo en el que Jesús, Julio y Bibi se apoyaron de distintos efectos visuales en pantallas, luces multicolor y música en vivo, Reik puso a corear a sus fans en el Auditorio Nacional.

En el tercer show del Des/Amor Tour, que abre otra fecha para el 4 de agosto, la tercia de Baja California repasó la mayoría de sus éxitos a lo largo de sus casi 15 años de carrera, y los sencillos más recientes.

“Siempre es un placer disfrutar, estar con ustedes, y muchas gracias por todo el amor que nunca han dejado de darnos”, apuntó Jesús, luego de que cantaron “We Only Have Tonight” y “Tu Mirada”.

Con lleno total, según informaron los organizadores, Westwood Management, la tercia consiguió los aplausos de sus fans, en su mayoría jóvenes y adolescentes.

Cantaron “Noviembre Sin Ti”, “Invierno”, “Voy a Olvidarte”, “Náufragos” y “Yo Quisiera”, entre otros temas, con los cuales aseguraron su puesto entre los predilectos de los fanáticos del pop nacional, ya que la gente se dejó llevar por el ímpetu de los guitarristas, especialmente.

Los tres, en diversos momentos, agradecieron a sus familias, a sus amigos y a las personas que los han apoyado desde que comenzaron su carrera, y pusieron a la concurrencia a moverse con Spanglish.

El final, y curiosamente, sin ningún invitado, como ahora es la costumbre, se dio con “Qué Gano Olvidándote”, “Ya Me Enteré” y “Qué Vida la Mía”, con la que conmovidos, mostraron su agradecimiento con besos al aire y abrazos entre ellos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA