Qué pex

Llegan a EU a su estilo

El grupo JNS ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes

  • Por: NOTIMEX
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira “Metamorfosis”.

Ciudad de México

El grupo JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira “Metamorfosis”, misma con la que llegan a Estados Unidos y que da nombre a su actual álbum por el que fueron galardonas con Disco de Oro.

Fieles al pop, el cuarteto, integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”.

Las cantantes agradecieron la distinción a su disquera, hecho que las motiva a renovar su compromiso con el público y a seguir dando lo mejor en cada espectáculo, aunque fueron muy claras en que no buscarán incursionar en otro género por seguir la moda.

“Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba”, dijeron las cantantes.

Reconocieron que el género se ha plagado de fusiones, ellas desde su trinchera también han evolucionado y por ello buscarán seguir dando a su público cosas nuevas, ya que no quieren quedarse en el pasado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA