Qué pex

¡Llega el disco de platino!

Recibe grupo Bronco reconocimiento por la venta de 60 mil unidades del disco Primera Fila

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Bronco recibió de la mano del conductor e influencer Chumel Torres, y de su disquera Sony, un Disco de Platino.

Ciudad de México

El grupo Bronco recibió de la mano del conductor e influencer Chumel Torres, y de su disquera Sony, un Disco de Platino. El reconocimiento se dio por la venta de 60 mil unidades del disco Primera Fila.

“Estamos curtidos, pero no deja de hacer un nudo en la garganta, estos son otros tiempos y es valiosísimo para nosotros”, comentó Lupe Esparza, líder de la agrupación.

Los regios aseguraron que están felices de tocar en el Auditorio Nacional el 28 de octubre y preparan algo especial.

“Es un plataforma importante y desde luego habrá sorpresas, y estamos viendo quiénes pueden participar ahí con nosotros y en especial de los artistas que participaron en Primera Fila”, aseguró Ramiro. Incluso para Lupe Esparza es algo único, ya que es la primera vez que tocaran solos en el Coloso de Reforma.

“La primera vez en el Auditorio Nacional, nunca hemos estado ahí, jamás y lo que representa ese sitio a nivel internacional la verdad estamos muy emocionados, nerviosos, ansiosos y con la adrenalina de qué va a pasar”, indicó el cantante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA