Qué pex

¡Llega al corazón!

Promociona Lucero su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero está dejando que sus hijos abran sus alas y empiecen a volar por sí solos.

Ciudad de México

Si bien reconoce que es algo difícil, Lucero está dejando que sus hijos abran sus alas y empiecen a volar por sí solos. Así lo ha hecho con Lucerito, quien estudia en el extranjero, aunque no se ha ido por completo de casa.

“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dice la cantante a EL UNIVERSAL.

“No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al 100%”, comenta. 

SACA ROLA

La cantante promociona su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”, tema de la telenovela del mismo nombre, producida por Carlos Bardasano.

“Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de ‘Los parientes pobres’, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y buena recepción de la canción”, finaliza la cantante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA