Qué pex

¡Lista prueba de ADN!

Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 horas al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Ciudad de México

Luego de casi un año en los juzgados, este jueves Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio para determinar si el actor argentino es el padre biológico del pequeño.

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 horas al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño y aunque no hablaron a detalle sobre la situación, ambos dijeron que era un día importante para el proceso de manutención que enfrentan desde abril pasado.

“Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por fin haya llegado este día y se realizara el examen, un paso más que ganamos”, dijo Gil.

Julián dejó claro que está seguro de su paternidad y que nunca demandó a su pequeño, como lo han señalado los abogados de su ex pareja.

“No estoy haciendo esto (la prueba) por que exista una duda, vengo a hacerla con la certeza de que Matias es mi hijo. Quiero dejar claro que quien primero pidió la prueba fue la señora (De Sousa) y segundo, quiero aclarar que no existe ni un solo documento donde diga que estoy demandando a mi hijo, jamás he querido quitarle el apellido a mi hijo”, destacó. 

Marjorie comentó estar tranquila tras haber realizado la prueba y que durante ella su hijo estuvo bien.

“Espero que en verdad este día sea el comienzo del fin de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. Cuando uno tiene la consciencia tranquila no tiene nada que temer. Siempre hemos tratado de llegar a un buen acuerdo y no era necesario llegar a todo esto, sobre todo por Mati, pero ni modo”, señaló.

La actriz adelantó que los resultados de la prueba se darán a conocer en un lapso de diez días y espera se hagan públicos, pues con ello también se busca limpiar la reputación de la actriz ya que “Después de la burla a mi honra no puede existir otra manera de hacerlo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA