Qué pex

¡Lista pa’ usurpar!

Asume la actriz gran reto al interpretar a la primera dama de México en el remake de “La Usurpadora” que llega a la pantalla chica el próximo lunes

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Echeverría retoma la nueva adaptación “La Usurpadora”.

Ciudad de México

Se retoca el maquillaje Sandra Echeverría para terminar de convertirse en Paola Miranda, la primera dama de México. Luce un vestido rojo -y un gesto poco agradable, propio de una villana- para amenazar a su “gemela” Paulina quien la espera en una de las habitaciones, así transcurre el rodaje de una de las escenas de la nueva adaptación de “La Usurpadora”, que estrena el 2 de septiembre por Las Estrellas. 

“Es un reto de todos los días, son dos personajes totalmente distintos, uno tiene acento, el otro no, uno tiene una pasión y locura que es bastante complicado lograr”, comenta la actriz en uno de los descansos de la grabación. 

TIENE TOQUE POLÍTICO 

De acuerdo con la producción, la historia que protagonizó Gabriela Spanic en 1998, regresará a la televisión bajo un nuevo concepto más apegado al cine que tendrá únicamente 25 capítulos.

Echeverría compartirá pantalla con actores como Andrés Palacios y Arap Bethke. 

La producción de Carmen Armendáriz, con la dirección de escena de Francisco Franco, tendrá un toque político que para Echeverría le da una dimensión más real y actual. Al tratarse de un remake pide que no se descalifique el trabajo y que el público les de la oportunidad de contar esta historia de una forma diferente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA