Qué pex

¡Libra el quirófano!

Vicente Fernández estuvo delicado de salud

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. confirmaron que en días pasados, su padre, Vicente Fernández estuvo delicado de salud.

Ciudad de México

Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. confirmaron que en días pasados, su padre, Vicente Fernández estuvo delicado de salud.

“Ahorita ,, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio, le consiguieron un especialista. Le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado este doctor, lo viera y tomara una segunda opinión lo reanimó muchísimo”, comentó Alejandro Fernández durante la presentación de su nuevo disco.

Vicente Fernández Jr. dijo al programa Hoy que querían someter a una cirugía a su padre, sin embargo, al consultar otra opinión ya no fue necesario.

“Lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, entonces se tomó otra opción y dio muy buen resultado”, aseguró.

Kary Ortegón, novia de Vicente Fernández Jr., es esteticista de profesión y ha sido la encargada de darle terapias de recuperación a “Chente”.

“Estuve con terapias diez días para que descansara, estamos bajándolo de peso porque es muy importante en cuestión de la espalda, él está muy contento”.

“Estamos haciendo terapia física de un aparato que se llama presoterapia para que tenga un buen drenaje linfático”

Alejandro Fernández anunció que ya prepara junto a su padre, un disco de música ranchera.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA