Qué pex

¡Les sobra amor!

Des-Amo de Reik el sentimiento de sobra en presentación

  • Por: REFORMA
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús, Julio y Bibi endulzaron con sus baladas románticas.

Monterrey, NL

Al igual que su disco, su gira también se titula Des-Amor, pero si algo sobró anoche con Reik fue precisamente ese sentimiento.

Jesús, Julio y Bibi endulzaron con sus baladas románticas, y otras rítmicas, a los 11 mil 500 asistentes (cifra oficial) que llenaron la Arena Monterrey.

El ritmo cardíaco de los fans se aceleró al apagarse las luces del recinto y proyectarse en la pantalla del centro del escenario imágenes del trío.

Los gritos fueron una constante durante el concierto porque las chicas se desvivieron por llamar la atención de los chicos de Reik.

Tras elevarse la pantalla del escenario se dejaron ver las figuras de Jesús, Julio y Bibi listos para comenzar con su espectáculo a las 21:34 horas.

Su primera carta fuerte fue “We Only Have Tonight”, un tema en “spanglish”. De pie, los asistentes corearon uno a uno los temas, sin hacer alguna excepción.

“Siempre hemos dicho que no hay como tocar en México”, dijo Jesús, vocalista, “pero dentro del público mexicano, la verdad no hay como el Norte... y háganle como quieran.

“Especialmente en Monterrey nos han chiqueado, nos han hecho sentir queridos desde siempre”.

Y vaya que fueron amados porque las regias gozaron el repertorio, que incluyó “Noviembre Sin Ti”, “Me Duele Amarte” e “Invierno”.

Los de Reik no pudieron ignorar la algarabía de sus fieles seguidoras y así lo hizo saber Bibi.

“De verdad que es un sueño hecho realidad (estar aquí). Nos estábamos acordando la primera vez que pudimos tocar por primera vez aquí en Monterrey, fue un suceso para nosotros”.

Con el set list que presentaron acompañados de tres músicos que apoyaron a Julio y Bibi, las regias se entregaron por completo gracias a temas como “Fui”, “Voy a Olvidarte”, “Inolvidable” y Con la Cara en Alto”.

A una hora de show, Reik se dio el lujo de vestir algunos de sus éxitos de sonidos acústicos.

Sentados en unos banquillos que situaron al centro del escenario, Jesús, Julio y Bibi se acompañaron de un quinteto de cuerdas que dieron sonido a los temas “Creo en Ti”, y “Vuelve”.

“En Monterrey se come rico, se pasa bien. De las mujeres ni hablamos porque están bien preciosas todas, pero lo más ‘cool’ es que son bien gritonas”, dijo Julio, quien grabó un video para la cuenta de Reik de Instagram.

Antes de despedir su noche de amor a las 23:11 horas, la agrupación cantó “Ya Me Enteré” y puso el ritmo con el tema “Qué Vida la Mía”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA