Qué pex

Les pega recordar al ‘Gallo’

Sus hermanos confiesan que hubo varios momentos que les calaron directo al corazón

  • Por: AGENCIAS
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco y Jesús “El Flaco” Elizalde confiesan que hubo varios momentos que les calaron directo al corazón.

Ciudad de México

Durante la grabación del disco y DVD Tributo a Valentín Elizalde, sus hermanos Francisco y Jesús “El Flaco” Elizalde confiesan que hubo varios momentos que les calaron directo al corazón.

Uno de los más fuertes fue cuando “El Flaco” utilizó una de las chamarras de su carnal, quien fue asesinado hace 10 años, para darle vida en el video “Te Quiero Así”, el cual canta a dueto con Ramón Ayala y Eliseo Robles. 

“Hay varios momentos donde mi hermano canta, como en esta canción que interpretan Eliseo Robles y Ramón Ayala, ahí viene su participación y nosotros teníamos ahí algunas chamarras que pertenecieron a mi hermano y trató de simularse un poco que mi hermano Valentín estaba presente”, comentó Francisco. 

“Nos pusimos la chaqueta de mi hermano y la verdad fue algo muy emotivo y agradecidos con la gente de la producción del video que nos guiaron”, dijo Jesús. 

El que las hijas de “El Gallo de Oro”, Valentina, Valeria y Gabriela cantaran “Sobre la Tumba de Mi Padre”, también fue un momento especial para los Elizalde. 

“Fue la primera vez que estaban ante unas cámaras las niñas y lo hicieron de corazón para su papá, ellas mismas dicen que no sabían cómo estaba el rollo con la cantada, porque no se dedican profesionalmente a esto y quien sabe si lo harán. 

“Se trata de que participaran en el tema ‘Sobre la Tumba de mi Padre’, es algo especialmente para su papá, sabemos que habrá críticas, pero lo hicieron con el corazón”, agregó “El Flaco”. 

Tributo a Valentín Elizalde ya se encuentra en las tiendas y cuenta con la participación de figuras como José Manuel Figueroa, Calibre 50, El Dasa, El Bebeto, entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA