Qué pex

¡Les llovió!

Llenos de cerveza terminaron Angelique Boyer y Raymix en el Carnaval de Charlotte, esto debido a su mala organización

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mala organización del Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó que el público se molestara y desquitara con la actriz Angelique Boyer y el cantante Raymix.

Ciudad de México

Una mala organización del Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó que el público se molestara y desquitara con la actriz Angelique Boyer y el cantante Raymix, a quienes bañaron en cerveza, amén de que al vocalista le impactara una lata de la bebida en la frente.

Según varios videos que circulan en redes sociales, el público había acudido al lugar para ver cómo coronaban a la actriz de origen francés como reina del carnaval. Sin embargo, por el mal tiempo y la lluvia, los organizadores tomaron la decisión de dar los reconocimientos a los artistas invitados de una manera apresurada, por lo que apenas se pudo ver el espectáculo.

FUE UN CAOS

La gente se desesperó y comenzó aventar las latas de cerveza, con líquido, para que dejaran ver a la estrella de las telenovelas.

El presentador colombiano Orlando Segura publicó en su Instagram un video donde le cae el líquido a la actriz, por lo tuvo que ser retirada del lugar. 

El enojo de la gente no solo afectó a Angelique Boyer, también al cantante de cumbia Ray Mix, quien se encontraba a espaldas de la rubia, y quien resultó con la peor parte de la furia de las personas, ya que una lata llena, presuntamente de cerveza, lo impactó en la frente. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA