Qué pex

¡Le sigue lloviendo!

Surgen más especulaciones que dejan muy mal a la cantante

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las redes sociales y programas de espectáculos circula la teoría que fue Belinda, quien le rompió el corazón de Christian Nodal.

Ciudad de México

Tras la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, las especulaciones sobre el porqué se alejaron no se hicieron esperar. Sin embargo, en las redes sociales y programas de espectáculos circula la teoría que fue la cantante quien le rompió el corazón al sonorense al pedirle 4 millones de dólares para saldar su adeudo con la SHCP. 

Y es que ahora ya hasta se habla del “Modus Operandi Belinda”, en donde los padres de la también actriz la alentarían a sacarle lana a sus novios, pues según con todos sus galanes ha tenido broncas de dinero, les ha pedido regalos exorbitantes y que se hagan tatuajes que tengan que ver con ella. 

LAS EXPAREJAS

Entre sus exparejas que se han tatuado están Criss Angel, Lupillo Rivera y el último, Christian Nodal. 

A Beli se le relacionó con un cirujano plástico llamado Ben Talei, quien supuestamente le hizo varias operaciones para verse espectacular, sin cobrarle un peso, aunque ella siempre negó que tuvieran algo que ver. 

Con Lupillo Rivera duró sólo unos meses mientras grababan La Voz 2019, tiempos en el que el cantante le regaló una casa y hasta se tatuó su rostro en el brazo, el cual se tuvo que borrar hace unos meses. 

La historia con Nodal es parecida a la Rivera, pues se flecharon en un reality show de Tv Azteca. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA