Qué pex

¡Le meten un susto!

Broma de sus compañeros puso en aprietos a Gomita

  • Por: REFORMA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora Aracely Ordaz fue invitada a una emisión del programa SNSerio junto a otros famosos.

Ciudad de México

Una broma de sus colegas puso en aprietos a Gomita a cuadro. 

La conductora Aracely Ordaz fue invitada a una emisión del programa SNSerio junto a otros famosos, pero jamás imaginó que su visita causaría un nuevo escándalo de los ya varios que se le cuentan a la joven presentadora.

Mientras el el conductor de SNSerio, Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, contaban una anécdota que Gomita escuchó con atención, pues ambos se pusieron serios, detrás de ella se iba acercando un duende con rostro macabro para asustarla.

Cuando el duende está detrás de Gomita las luces del foro se apagan y se escuchan los gritos de la conductora a todo pulmón.

La reacción de Gomita es también saltar de su asiento, pero con el vestido corto blanco que lleva puesto no logra cubrirse mientras grita y luego voltea para ver al duende.

Es en esos instantes cuando enseña todo y además, al salir corriendo un pecho se sale de su lugar, pero cuando finalmente se calma, regresa y se ríe de la situación bochornosa que sus compañeros conductores les prepararon a sus invitados y de la que Gomita sacó la peor parte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA