Qué pex

¡Le llueven críticas!

Tachan a Angela Aguilar de arrogante tras video que se hizo viral

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángela Aguilar se volvió viral en TikTok, después de haber sido criticada por los internautas al haber sido presuntamente desatenta con un adulto mayor.

Ciudad de México

La joven promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, es toda una celebridad en redes sociales como TikTok, plataforma en la que deja ver su sentido del humor y carisma, razón por la que sus contenidos ya suman más de 8.2 millones de seguidores.    

Si bien la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar generalmente es tendencia en redes por sus atuendos, maquillaje y clips musicales, recientemente la intérprete de “En realidad” se volvió viral en TikTok, después de haber sido criticada por los internautas al haber sido presuntamente desatenta con un adulto mayor.

Usuarios de Internet calificaron de “arrogante” a Ángela Aguilar luego de que en un video de TikTok se ve que aparentemente no saluda ni da las gracias a un hombre mayor que le abrió la puerta.     

REACCIONES 

Dicha acción causó el enfado de algunos internautas que comentaron: “Se siente la octava maravilla del mundo”. “Que tenga talento no tiene nada que ver con la Educación o respeto”. “La humildad ante todo”; “UPS la tenía en otro concepto, humildad y educación ante todo”; “uy pues ella arrogante ni gracias x educación”[sic]. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA