Qué pex

¡Le levantan falsos!

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ emprende proceso legal en Miami contra Aylín

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández Jr. desmintió la información que hizo Aylín Mujica.

Guadalajara, Jal.

Tras las afirmaciones que hizo Aylín Mujica en el programa Suelta la Sopa sobre Vicente Fernández Jr. -diciendo que pidió manutención por casi medio millón de pesos a su exesposa Karina Ortegón- el hijo de Chente desmintió la información y pidió a la cubana que se disculpara públicamente. Pero como la actriz no se detractó, Chente ya emprendió proceso legal en Miami por difamación, discriminación y bullying. 

SE DEFIENDE

“Lo que dijo es una vil infamia, y es inconcebible que además se haya burlado de un hecho que viví hace 22 años en el que casi pierdo la vida, diciendo entre risas y burlas que estoy pidiendo dinero porque no tengo dedos en mi mano y no puedo trabajar”, afirmó el integrante de la dinastía Fernández.

“No estoy pidiendo manutención, nunca la pedí y nunca haré eso. Se me hace una falta de profesionalismo y ética, lo cual no me extraña porque es una actriz queriendo estar en un lugar de periodista”.

Fernández dijo que llegará a las últimas consecuencias legales contra quien resulte responsable de lo que considera una difamación, entre la producción del programa, la televisora y la cubana de 45 años. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA