Qué pex

¡Le entra al quite!

Eugenio Derbez será el presentador de cada uno de los episodios en la segunda temporada de Drunk History

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Derbez.

La historia vuelve a ser divertida... y confusa en la segunda temporada de Drunk History. 

Pero, en esta ocasión, la versión mexicana del programa tendrá un elemento aún más de humor con la participación de Eugenio Derbez, quien será el presentador de cada uno de los episodios. 

“Soy quien presenta las historias y el hilo conductor de todos los relatos. Voy presentando todos los episodios de esta segunda temporada y es la primera vez dentro del concepto que se utiliza este formato”, compartió Derbez vía telefónica.

El actor y director aparecerá en cada uno de los episodios del show, que presenta tres sucesos de la historia, narrados por un ebrio personaje e interpretados de manera cómica por diversos actores que se unieron al proyecto. 

Sin embargo, Derbez lamentó no haber tenido la oportunidad de actuar en alguno de ellos para esta temporada, que estrena mañana por Comedy Central a las 22:00 horas. 

“La idea siempre fue que participara en una de las historias, pero por calendarios se me complicó mucho y quedamos que en la próxima temporada tendré un espacio para participar como actor.

“Me gustaría estar en una historia muy polémica. Por ejemplo, de esta temporada, me encanta la de Juan Diego, pues el tema religioso es complicado, pero muy atractivo para el público”, agregó.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA