Qué pex

LE DEVUELVEN LA GLORIA AL AUDITORIO

Inauguran ‘nueva normalidad’ con un ‘sold out’ de su Two’r Amigos

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 13 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Reforma.

Semáforo verde en la Ciudad de México, jueves que rasguña el final de la quincena, el tráfico a todo lo que da, y miles de de personas ansiosas de diversión; la condición está dada para que en el Auditorio Nacional eclosione una nueva dinámica para ver los espectáculos masivos.

Emmanuel y Mijares inauguraron esta “nueva normalidad” con un sold out de su Two’r Amigos.

Fiesta en el recinto de Paseo de la Reforma. Los presentes, cuarentones para arriba, bañados, ajuareados y perfumados, cantan, aplauden, bailan y corean en grande éxitos como “Bella”, “No se Murió el Amor” o “El Rey Azul”.

Nostalgia pura, detonador de emociones que estuvieron muchos meses en pausa.

El show corre ágil, su engranaje está aceitado tras ocho años de brega y más de 500 mil espectadores.

Entre los cantantes, que suman 129 años de experiencia, hay entendimiento y complicidad, lo que prende a sus seguidores. Mijares romántico hasta la médula, Emmanuel clásico hasta en la vestimenta.

Tras cantar “El Rey Azul” Emmanuel, vestido en traje de tres piezas del mismo color, toma un respiro y lanza un sentido: “¡Hola, México! Ha pasado mucho tiempo pero no se han ido de aquí”, y se apunta al corazón.

Y aunque pareciera que todo es como antes de la pandemia de Covid-19, no lo es, ya que todo se vale menos quitarse el cubrebocas.

Antes de tomar butaca, están los filtros de temperatura y enjuagues constantes de gel en manos.

Y si hay un extra en este show, independientemente de unos ajustes creativos, es que se nota la nueva tecnología sonora y visual del Auditorio, recientemente anunciada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA