Qué pex

Le desea felicidad a su ‘ex’

Cuando este le presentó a su nuevo galán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lis Vega desea felicidad a su ex pareja el actor Federico Díaz.

Ciudad de México

Hace unos años, Lis Vega tuvo una relación con el actor Federico Díaz, quien terminó confesando sus preferencias sexuales y a la cubana la dejó sorprendida por la “mentira” que vivió.

Al principio, la noticia le cayó como balde de agua fría a la vedette cubana; sin embargo, ahora le desea toda la felicidad del mundo cuando este le presentó a su nuevo galán.

Ambos terminaron como buenos amigos, cada quien rehízo su vida y volvieron a encontrar el amor.

Lis fue cuestionada hace poco sobre el nuevo novio de su ex y su reacción sorprendió a todos: “Que está bien bueno, está bien bueno su novio, nombre, con quien él sea feliz. Yo a él le tengo… lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea”.

El actor de 40 años se encuentra disfrutando el amor con un candente modelo, con quien pasa divertidos y románticos momentos que no duda compartir en redes sociales.

Después de hablar la verdad, Federico no dudado en presumir a su guapo novio Javier Castillo; mientras que Lis se encuentra feliz en su matrimonio y en la búsqueda de convertirse en mamá.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA