Qué pex

¡Le canta a marido infiel!

La suerte en el amor no acompaña a Ninel Conde en la canción “Tú no Vales la Pena”

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El invitado para interpretar al causante de su desdicha fue el cantante de banda Fidel Rueda

Valle de Santiago, Guanajuato

La suerte en el amor no acompaña a Ninel Conde en la canción “Tú no Vales la Pena”. 

Sin embargo, los sufrimientos son menos cuando los pasa en escenarios como el que eligió para grabar el video del sencillo.

En una hacienda de Guanajuato, con un helicóptero rojo, un Ferrari del mismo color, un Jaguar, un Porsche y una Hummer de fondo, la cantante le cantó al desamor en la producción dirigida por Esteban Madrazo. 

El invitado para interpretar al causante de su desdicha fue el cantante de banda Fidel Rueda.

“Es el marido, en este caso, infiel. Tiene a la mujer entregada, enamorada, ilusionada, y de repente ella se da cuenta que es tremendo, infiel, la traiciona y demás. Ahí viene toda la historia”, explicó la “Bombón Asesino” en un descanso. 

En el clip, Fidel sube al helicóptero y se aleja de Ninel, mientras que ella canta enfundada en un traje lila y botas altas, con la banda La Delictiva.

La cantante hizo un espacio en su agenda por la tarde para grabar el video, que se estrena a más tardar en un mes.

De buen humor, la intérprete desmintió estar ligada sentimentalmente a Alan Rodríguez, de la Banda MS, y contó que cuando hablan por teléfono se ríen de los rumores.

Fue, sin embargo, más hermética al ser cuestionada acerca de su manera de sobrellevar la situación legal de Giovanni Medina, padre de su hijo, quien es acusado de un presunto fraude.

“¿Cómo le hago? Quién sabe. Trabajando, echándole ganas. No sé cómo me vean...”, expresó la cantante y desvió la atención dando una vuelta ante las cámaras.

“Al que se deje. Al que le quede el saco. Imagínate cuántos sinvergüenzas hay”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA