Qué pex

¡Le cae la ley!

Es demandado este imitador colombiano por José Joel, hijo del ‘Príncipe de la Canción’

  • Por: REFORMA
  • 06 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Interponen demanda contra Manuel José y se le notificó que ya no puede decir que tiene un vínculo con José José.

Ciudad de México

A Manuel José ya le cayó la ley encima, se le notificó que ya no puede decir que tiene un vínculo con José José, pues se interpuso una demanda contra él por usurpación de identidad.

Brian Fanier Álvarez Rojas, su nombre real, se dio a conocer en 2011 como imitador al afirmar que era hijo de “El Príncipe de la Canción”, pero ese mismo año tras realizarse la prueba de ADN, ésta resultó negativa.

Aún así, el colombiano ha seguido presentándose como “El hijo no reconocido de José José”, por lo que José Joel, hijo del desaparecido intérprete, decidió demandarlo.

RUMBO A JUICIO

El citatorio le fue entregado por un oficial de la corte en un cuarto del Teatro Metropólitan, quien entró y salió sin dar alguna declaración mientras el cafetalero daba una conferencia.

Será el 17 de de febrero a las 12:00 horas cuando el imitador tenga que comparecer en el juzgado, justo el día en el que el intérprete de “Gavilán o Paloma” cumpliría 72 años.

Además, Bryan Fanier fue cuestionado sobre si dejará de usar el nombre de José José y toda esta polémica para dar shows en Latinoamérica. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA