Qué pex

‘La risa es cosa seria’

Rogelio Ramos lleva espectáculo a Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rogelio Ramos si se compara con los standuperos de hoy que no tienen “pelos en la lengua.

Monterrey, NL

Si se compara con los standuperos de hoy que no tienen “pelos en la lengua” y sueltan palabrotas en sus shows, el tono que usa Rogelio Ramos para hacer reír está “pintadito”.

El originario de Torreón, Coahuila, está de vuelta a la Ciudad para  hacer reír a carcajadas hoy en el Teatro San Agustín, ubicado en San Pedro.

“Después de escuchar a los standuperos, mi show apenas es ‘pintadito’, no es un show agresivo, jamás en la vida me meto con la gente, ni hablo del gordito, el pelón o de la señora, nada, el show lo traigo estructurado, procuro que sea de cosas que pasan en la vida real”, comentó Rogelio.

“Que te rías de la vida diaria, es lo mejor que hay, ese es el mejor libreto”.

Con 30 años de comediante, Rogelio se ha presentado en muchos teatros del País, pero por primera vez le toca pisar uno en tierras regias.

Prometió que el espectáculo de dos horas que ofrecerá al público local sea por lo menos el 80 por ciento nuevo, porque el resto será con chistes que ha compartido en su página de Facebook.

“Acabo de transmitir un show en vivo en Facebook hace unas semanas, como no me invitan a Netflix, yo hice mi especial solo”.

La Risa es Cosa Seria es el nombre del espectáculo que traerá Rogelio a Monterrey porque aseguró hacer reír no es cualquier cosa.

“Es algo complicado, tengo 30 años dedicándome a esto y me encanta, sí hay que tomar en serio hacer reír”.

A Rogelio le gusta abordar en sus shows temas sobre  las relaciones de pareja, de los hijos y de la diferencia generacional que hay entre los chavos de ahora con la gente mayor.

“Hablo también de lo que siempre he pensado que el hombre es el sexo fuerte, eso es una mentira, creo que la mujer es el sexo fuerte, nos llevan la delantera en todo, son más inteligentes, más longevas, saludables, astutas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA