Qué pex

La regaron, y muy feo…

Celebridades que han causado disgustos con sus comentarios

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebridades que han tenido que pedir disculpas por comentarios desatinados.

Ciudad de México

En más de una ocasión las celebridades han tenido que pedir disculpas ya sea por comentarios desatinados o problemas de actitud que han causado el disgusto de los demás. 

El más reciente fue el que esta semana protagonizó Carmen Salinas en plena pandemia por el coronavirus: “Eso es lo que le está pasando a los chinitos por andar comiendo perritos y a gatitos. Por eso les dio esa enfermedad”. Al tanto de que sus palabras no habían sido pertinentes Carmen hizo lo propio retractándose.

La actriz Salma Hayek tuvo que borrar una publicación en Instagram y disculparse, al recomendar el libro sobre migración mexicana “American dirt” que ha sido calificado de racista y los ataques le llovieron. Luego explicó no lo había leído pero lo compartió porque se lo habían recomendado.

Otro es el intérprete Alejandro Fernández quien protagonizó un escándalo en un avión en 2018 aparentemente al subir ebrio y espantar a los pasajeros. De inmediato “El Potrillo” se disculpó en sus redes.

Uno más fue el actor Sergio Goyri quien dio de qué hablar cuando se filtró un video en el que llama “pinche india” a Yalitza Aparicio (protagonista de la cinta Roma). A raíz de esto Sergio se disculpó con Yalitza asegurando estaba avergonzado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA