Qué pex

¡La pura fiesta!

El Pueblo Mágico de Xilitla, ubicado en San Luis Potosí, su feria celebrará con la presencia de Los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León.

  • Por: NOTIMEX
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante este fin de semana se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco.

Ciudad de México

Este fin de semana se llevarán a cabo diversas presentaciones en foros del país para celebrar las fiestas navideñas con artistas como Molotov, La Sonora Dinamita, Los Cardenales de Nuevo León, La Trakalosa de Monterrey y Lorenzo de Monteclaro, entre otros.

La Feria de la Nochebuena de Huejutla, Hidalgo, tendrá hoy sábado a La Sonora Dinamita.

El Pueblo Mágico de Xilitla, ubicado en San Luis Potosí, su feria celebrará con la presencia de Los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León.

Mientras tanto, en la Feria Navideña de Uriangato, Guanajuato, se presenta Moenia, en el Teatro del Pueblo.

La Feria de Jalpa, en las tierras zacatecanas, celebrará para hoy sábado también La Trakalosa de Monterrey y Lorenzo de Monteclaro.

En la Feria de Navidad en Celaya, Guanajuato, se presentará en el bodegón de la feria Los Panchos y al siguiente, domingo, en la explanada La Adictiva, Impacto Sinaloense e Isaac Torres.

Durante este fin de semana se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco, la cual comenzará hoy sábado 23 con Genitallica y Molotov en el escenario; el festejo se extenderá a lo largo de la semana.

En Guerrero se desarrolla la famosa Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, donde, en la Plaza de Toros, actuará la agrupación Rancho Laguna Seca.

El municipio de Cosío, en el estado de Aguascalientes, recibirá en su feria regional al Grupo Bryndis Por Siempre, hoy sábado 23. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA