Qué pex

La presume larga

Considera el cantante que aunque sólo tiene 8 años como cantante, su historia con la música es de toda la vida

  • Por: AGENCIAS
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diego Herrera considera que tiene una larga historia en la música.

Ciudad de México

Apenas tiene 25 años de edad y aunque sólo ocho como cantante profesional, Diego Herrera considera que tiene una larga historia en la música.

“desde muy pequeño he estado metido en este medio, imagínate crecí con maestro particular en casa, así que aunque soy joven puedo decir que tengo muchos años metido en esto de la música, además mi papá es el cantante de ranchero Humberto Herrera”, indicó.

Prácticamente, agregó, desde que nació ya estaba inmerso en el medio gracias a su familia.

Y cuando diego le dijo a su padre que quería seguir sus pasos, Humberto se puso feliz y le brindó todo su apoyo.

“Mi papá ha sido mi más grande influencia porque él es cantante y pues él me ha enseñado prácticamente todo lo que he aprendido en esta carrera, desde cómo pararme en un escenario hasta estar bien vocalmente. “Cualquier cantidad de consejos que te puedas imaginar me los ha dado él, quién más que él que tiene mucho camino recorrido”, expresó.

en el terreno profesional, diego comenzó cuando tenía 17 años y en su discografía cuenta con títulos como A mi Modo, Y Hay Diego Herrera Pa’ Todos, La Mariposa y el que promueve actualmente La Noche Larga.

Con su más reciente producción discográfica, en la que incluye temas como “Trátala Mejor que Yo” y “Ya Tomabas”, lo que quiere es lograr consolidar su carrera como intérprete a nivel nacional.

“digamos que obviamente siempre con cada canción quieres que tenga mucho éxito, entonces es lo que estamos tratando de lograr, ligar las canciones y que la gente me ubique, que sea todo un éxito para consolidarnos en esto de la carrera artística”.

el interprete, quien nació el 6 de diciembre de 1992 en el puerto de Mazatlán, sinaloa, comentó que cuando cumplió su primer año de vida sus padres decidieron irse a vivir a la Ciudad de México.

“Ahí fue donde comencé a tomar clases de charrería, que también me han servido para integrarla mi carrera como cantante”, expresó.

Su principal característica es que es muy inquieto por el deporte, incluso en una etapa de su vida tuvo la oportunidad de practicar hockey sobre hielo, donde ganó con su equipo dos años consecutivos.

durante su adolescencia se fue a vivir a Los Ángeles, California, pero cuando iba a estudiar la preparatoria volvió a México.

Pero decidió interrumpir esos estudios para seguir su camino por la música, así que en 2011 tuvo la oportunidad de integrarse con Remex Music, con quienes grabó su primer disco, producido por Marco Figueroa director de Banda Los Recoditos.

El tema “Cuando me Besas, lo posicionó en los primeros 30 lugares de la música regional mexicano a nivel nacional.

Diego Herrera colaboró con El Pelón del Mikrophone para grabar el video del sencillo “Celosa”, del género tribal y que le permitió demostrar su versatilidad en el canto.

También ha tenido duetos con Nataly Chávez con el tema “Costumbres”, con los Gfez ha hecho duetos en los temas “Es Todo un Placer” y “Bien Servida”; con Leandro Ríos hizo “El Ranchero y El Charro”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA