Qué pex

¡La hackean!

Difunde ‘hacker’ contenido sexual de Jimena Sánchez

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de Fox Sports sufrió el robo de su cuenta del pajarito azul.

Ciudad de México

Jimena Sánchez fue víctima de los hackers en Twitter.

Ayer, la conductora de Fox Sports sufrió el robo de su cuenta del pajarito azul; la chica se dio cuenta gracias a sus fans, quienes notaron un contenido diferente.

El hacker utilizó la red de Jimena para difundir contenido sexual, el cual desapareció a los pocos minutos, sin embargo algunos tuiteros creyeron que las imágenes pertenecían a Sánchez, por lo que pidieron que se liberaran más fotografías.

Tras unas horas, Sánchez advirtió en Instagram que la persona que aparecía en las fotos no era ella y que no había podido recuperar su cuenta de Twitter.

Los tuits donde supuestamente recomienda seguir a otro usuario también fueron borrados, por lo que muchos suponen que a quien recomendaron seguir fue quien le robó la identidad a la conductora deportiva.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena ha advertido que sigue sin poder utilizar su cuenta y que por el momento parece que no podrá recuperarla, por lo que el único medio que usará para comunicarse con sus fans es a través de la red social donde mayoritariamente se comparten fotos y videos.

“Una disculpa a todos por las imágenes mostradas y las molestias que pudieron causar, espero pronto recuperar mi cuenta y estar de nuevo en contacto con ustedes”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA