Qué pex

‘La Chilindrina’ quiere descansar

María Antonieta de las Nieves considera que mientras ella se dedicó a su personaje “La Chilindrina”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se dedico a su trabajo.

María Antonieta de las Nieves considera que mientras ella se dedicó a su personaje “La Chilindrina”, con el apoyo y entrega de su esposo, Gabriel Fernández; Florinda Meza, su compañera del programa “El Chavo del Ocho” se dedicó a su pareja, Roberto Gómez Bolaños, y ahí radica la diferencia en que ahora la viuda de “Chespirito” no tenga trabajo.

“Ella se dedicó (se los digo en serio) en cuerpo y alma a “Chespirito”, y Gabriel Fernández —esposo de María Antonieta— se dedicó en cuerpo y alma a mí, entonces por eso yo tengo trabajo y ella no”.

Agregó que Meza pudo haber aprovechado su personaje para explotarlo, pero decidió estar al lado de su marido, lo cual también es válido.

“Ella es una gran, gran actriz, tiene un personaje maravilloso que es ‘La Chimoltrufia’; si yo hubiera sido ella, a lo mejor me hubiera dedicado a ‘La Chimoltrufia’, pero qué bueno que se dedicó en cuerpo y alma a su marido, así debe ser; nosotros, tanto Gabriel como yo, seguimos unidos y parte de mi retiro, por decirlo de alguna manera, tiene que ver con él”.

La actriz aclaró que seguirá trabajando después de su gira del adiós, pero sólo en eventos masivos y no tan seguidos, o si le ofrecen algún papel en televisión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA