Qué pex

¡La bajan de la luna!

Ya con los pies en la tierra la cantante y actriz lanzará su sencillo ‘Tus besos’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Karol Sevilla a cuarentena le vino muy bien para ubicar su carrera.

Ciudad de México

La cuarentena le vino muy bien a Karol Sevilla para saber qué es lo que quería hacer con su carrera: si cantar, bailar o actuar. “Estaba medio mareadona”, confiesa.

Después de vivir el éxito con su protagónico en la serie de Disney “Soy Luna” -a los 16 años-, hoy que está en los 21 comparte que la exposición que le dio ese personaje la llevó a no salir de su casa porque quería estar en soledad.

“Fue una etapa difícil. No creía estar preparada para lo que se me vino con ‘Soy Luna’, tuve la oportunidad de recorrer países, conocer gente, ser conocida mundialmente, pero sí llegó un momento en que fue mucho”, dice.

NUEVA ROLA

“Mi mamá y mi hermano han estado ahí para decirme: oye, estás muy arriba, bájale; me vuelven a plantar los pies en la tierra, porque tanta exposición y tanto halago de la gente puede hacer que empieces a volar de más pero tengo a las personas correctas en mi vida, mi familia”, dice Karol, quien en 2019 fue juez del reality “Pequeños gigantes”.

La cantante comparte que, aunque desde pequeña comenzó en la actuación, todavía no ha podido manejar la fama, de ahí que el confinamiento por el Covid-19 le haya ayudado, tanto, que por ahora está enfocada en la música con el lanzamiento de su sencillo “Tus besos”, que este viernes llega a todas las plataformas digitales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA