Qué pex

¡Juzgará belleza!

El Dasa es anunciado como el tercer juez del reality “Nuestra Belleza Latina”

  • Por: NTX
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Dasa se une de esta forma a otros jueces previamente anunciados: la modelo plus-size de Miami

Miami, Flo.

El cantante de regional mexicano El Dasa, anunciado ayer como el tercer juez del reality “Nuestra Belleza Latina” de la cadena hispana Univisión, dijo que le pondrá su “sabor mexicano” al programa y más que belleza física buscará “calidad humana y talento”.

“La gente necesita y está hambrienta de ver gente natural, honesta, actual, que tenga ese ángel, esas ganas de salir adelante y que respeten la carrera”, dijo el cantante de Hermosillo, Sonora, quien ha triunfado en Estados Unidos.

Dasahev López Saavedra, su nombre real, señaló que la belleza es fundamental, pero no nada más es “estar bonita y tener muchos seguidores en redes sociales. El lado humano es lo que la gente quiere ver y dar buenos ejemplos”, insistió.

El cantante, de 28 años, se une de esta forma a otros jueces previamente anunciados: la modelo plus-size de Miami Denise Bidot y el presentador de la cadena, el espanol Jomari Goyso. La televisora anunciará todavía al cuarto juez.

El programa se estrenará en el otoño próximo será liderado por la primera reina de esta competencia en 2007, la mexicana Alejandra Espinoza. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA