Qué pex

¡Juntos en palenque!

Gran noche fue la que dio Pepe Aguilar con sus temas musicales en la Feria Tijuana 2018, en la que estaba presente Ana Bárbara a la que invitó a echarse una cancioncita, idea que ‘enloqueció’ a los presentes que entre gritos pedían que cantaran

  • Por: NOTIMEX
  • 03 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe Aguilar cantó con Ana Bárbara en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.

Tijuana, B.C.

El cantante, compositor y músico Pepe Aguilar cantó con Ana Bárbara en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ambos artistas y los dos hijos del intérprete, Leonardo y Ángela, entonaron “Lo busqué”.

Luego de ofrecer un concierto lleno de emoción, sensibilidad, baile, diversión, alegría y dinamismo, Pepe invitó al escenario a la cantante grupera, quien se encontraba en el lugar.

El cantante llenó el palenque de esta ciudad, donde hizo que el público de diferentes edades y géneros vivieran un concierto especial, con pirotecnia, luces y sobre todo su actuación al lado de dos de sus hijos.

El palenque albergó cortes como “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Perdono y olvido”, “Perdóname”, “Mi credo” y “Miedo”, por mencionar algunas.

Pepe Aguilar finalizó el memorable concierto en medio de ovaciones de pie de miles de asistentes que disfrutaron verlo como es siempre, sencillo, amable, talentoso y respetuoso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA