Qué pex

¡Junto a Majo y ‘El Bebeto’!

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ conquista público con ‘Un beso a medias’, tema que tiene más de 300 mil reproducciones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández Jr. realiza nuevo tema con la colaboración de El Bebeto y Majo Aguilar.

Ciudad de México

El año 2020 ha sido bueno para Vicente Fernández Jr. quien, a pesar de la pandemia, siguió con la realización de un nuevo disco y además encontró el amor. 

“Un beso a medias” es el nombre del primer tema del álbum con el que hace homenaje a su hermano Alejandro Fernández. Además de esta canción se incluyen otros de sus grandes éxitos interpretados con mariachi.

“Aparte de tener el apellido que llevo, tengo un detalle muy especial que ni mis hermanos pueden presumir, que es llevar el mismo nombre de mi padre, pero que a la vez representa un reto, el de conquistar el cariño del público, no como él, porque es único e irrepetible”, dijo el intérprete de 56 años. 

COLABORACIONES

En el reciente sencillo, que tiene más de 300 mil reproducciones, hace colaboración con El Bebeto y Majo Aguilar, perteneciente a otra de las dinastías más importantes del género regional mexicano. 

El título del nuevo disco es “La oveja negra”, ya que él se considera así en la dinastía, pero no en un sentido negativo sino como el miembro del grupo que guía y persiste.

Su siguiente sencillo saldrá el 16 de octubre y también será una colaboración con un grupo importante del regional. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA