Qué pex

¡Julión fue el ganón!

Recuerdan a Juan Gabriel en los Premios Bandamax

  • Por: AGENCIAS
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una noche de sentimientos encontrados fue la que se sintió durante la quinta entrega de los Premios Bandamax.

Una noche de sentimientos encontrados fue la que se sintió durante la quinta entrega de los Premios Bandamax. 

En donde artistas como Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, La Adictiva, La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, entre otros, recordaron al “El Divo de Juárez”.

Después de recibir el galardón a Artista del Año y Solista Masculino, Julión ganó un tercer galardón por el video de “La Frontera”, en colaboración con Juan Gabriel y J Balvin. 

“¿Otra vez? Este momento es importante y es especial. No me pertenece a mí, sinceramente. Yo fui invitado del señor Juan Gabriel para hacer esta canción. 

“Hoy estamos de fiesta, pero también estamos de luto”, expresó el cantante. 

Después regresó al escenario para cantar al lado de El Coyote, Julio Preciado y Pancho Barraza un medley con canciones como “El Guitarreo” y “Hay Amores”.

El galardonado a “Mejor Actor de Regional” fue José Manuel Figueroa, quien, durante su show se conmovió al interpretar el tema de “Alberto”.

“Esta canción la compuso Joan Sebastian hace unos 15 años. Se la compuso a Juan Gabriel. 

“Hoy estoy tranquilo porque sé que mi padre lo recibe en el cielo”, dijo antes de cantar con ojos llorosos en una interpretación que varios aplaudieron de pie. 

Con “Abrázame Muy Fuerte” en la voz de Poncho Arocha y José Talamantes, así fue como continuó el homenaje al originario de Parácuaro, Michoacán, ante las 8 mil personas, que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

El toque de buen humor lo puso Adrián Uribe con sus diferentes personajes, entre ellos, Poncho Aurelio. 

Banda Tierra Sagrada, Los Tigres del Norte, La Adictiva, El Komander y Remy Valenzuela, entre otros, fueron galardonados. 

Mientras que Horóscopos de Durango, Aarón y su Grupo Ilusión y Gloria Chagoyán fueron algunos de los invitados especiales.

La banda MS cerró con broche de oro una noche grupera con Alan Ramírez al frente, el que sacó los gritos y chiflidos del público, quien coreó todos sus éxitos.

DESFILAN LAS ESTRELLAS

Los sombreros y los trajes con lentejuelas y telas coloridas deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Bandamax 2016. 

La Delictiva, Nacho Peralta, La Diferencia, Banda Tierra Sagrada , Los Yaguarú, Horóscopos de Durango y Banda Tierra Mojada fueron algunos de los primeros en pasar.

Sin embargo, los gritos de emoción subieron de volumen con cantantes como Julión Álvarez. 

A propósito de la muerte del Divo de Juárez, varios artistas expresaron su pesar. 

La alfombra finalizó cerca de las 19:30 horas para dar paso al evento en el Palacio de los Deportes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA