Qué pex

‘¡Jenni vive!’

Cantan en honor a la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera

  • Por: NTX
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el concierto “Jenni Vive” con el que se recordó a la fallecida “La Diva de la Banda”.

Ciudad de México

Un homenaje lleno de emoción se vivió el pasado jueves en la Plaza de Toros México al presentar el concierto “Jenni Vive” con el que se recordó a la fallecida “La Diva de la Banda” que logró reunir a la dinastía Rivera, ante más de 30 mil espectadores.

Los exponentes que se llevaron la noche al recibir la ovación incondicional fueron Lupillo Rivera y su sobrina “La Chiquis”, quienes se encontraron en el escenario, no sin antes cantar en lo individual ante familiares y amigos.

Acudieron como invitados los máximos exponentes de la cumbia Ángeles Azules y demostraron su fuerza y su energía en el ruedo al ganarse a los presentes con sus emblemáticos temas “De niña mujer”, “Morir de amor”, “Mis sentimientos”, “Entrega de amor” y “17 años”, coreados de principio a fin.

De igual manera Edwin Luna y La Trakalosa también encendieron los ánimos al corear sus temas “Borracho de amor”, “Broche de oro” y “San Lunes”.

El momento de la noche fue la presencia de La Adictiva con sus éxitos “La china”, “Hombre libre” y “Un fin de semana en Culiacán”.

Otros de los artistas que también estuvieron fueron presentes fueron Gerardo Ortiz, Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez, entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA