Qué pex

¡‘Invaden’ la sultana!

Los Invasores de Nuevo León festejan sus 38 años de trayectoria,

  • Por: REFORMA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Invasores de Nuevo León originario de Los Ramones festejó con “casa llena” en el Auditorio Citibanamex.

Monterrey, N.L

Festejan sus 38 años de trayectoria, con buenos y malos momentos, éxitos y algunos tropiezos y a pesar de todo seguir en la música, es un privilegio que tienen Los Invasores de Nuevo León.

El conjunto originario de Los Ramones festejó con “casa llena” en el Auditorio Citibanamex, con un concierto en el que compartieron cartel con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Para conmemorar su larga carrera, Javier Ríos y Rolando Marroquín, líderes de la agrupación norteña, recibieron de manos del empresario Óscar Flores un reconocimiento.

“El galardón más grande que da el Estado de Nuevo León a los artistas que han traspasado las fronteras: El Cerro de la Silla”, comentó Flores, quien hizo posible este concierto al que acudieron miles de asistentes.

Y para celebrar el aniversario, el mariachi Estrellas de Monterrey se apareció en el escenario, primero para cantarle a Los Invasores “Las Mañanitas” y también para acompañar a Rolando y a Javier en el tema “Tu Camino y el Mío”.

Los amantes de la música regional se dieron gusto escuchando al grupo con los temas “El Corrido del Machete”, “Ni Que Tuvieras Tanta Suerte”, “Aguanta Corazón”, “Lo Callaré”, “Por Qué No Le Calas” y “Mi Casa Nueva”.

Los gritos de júbilo de la audiencia fueron una constante, tanto de hombres como de mujeres. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA