Qué pex

¡Inútiles!

Asegura el compositor Manuel Toscano que hace unos días le envió temas nuevos a Paquita la del Barrio, intérprete de “Rata de dos patas”, pero por diferencias con su disquera no puede grabar

  • Por: NOTIMEX
  • 15 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel Eduardo Toscano lamentó que su amiga y comadre Paquita la del Barrio por el momento no pueda grabar más canciones.

Ciudad de México

El compositor Manuel Eduardo Toscano lamentó que su amiga y comadre Paquita la del Barrio por el momento no pueda grabar más canciones por las diferencias que existen entre ella y la discográfica a la que pertenece.

En entrevista, el autor de temas como “Rata de dos patas” y “Me saludas a la tuya” afirmó: “Tiene temas nuevos de mi autoría, pero está pasando por este conflicto, porque la disquera vendió como catálogo su propuesta. En mi caso ya no cobro en México, sino en Estados Unidos mis regalías”.

Puntualizó que Paquita no sufre por falta de canciones nuevas, sino por falta de entendimiento con su disquera. Sin embargo, dijo: “Así esté pasando por el peor de sus momentos, no dejaré de darle composiciones, porque hoy por hoy no hay otra intérprete tan fuerte como ella”.

Abundó que no hay necesidad de darle canciones a otra intérprete, “porque Paquita tiene mucha madera para seguir dando trancazos musicales, de hecho le mandé hace 15 días un disco compacto con 10 temas nuevos”.

Indicó que le ha dado cortes muy románticos y suaves a la intérprete, pero el público le exige esas canciones fuertes e incluso su propia disquera sólo le permitía grabar cortes polémicos, porque es lo que le vende. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA